<
>

Fuentes: Jesús Angulo sorprendió gratamente al 'Tata' Martino en su participación ante Guatemala

play
David Faitelson: 'En México hacemos toda una revolución por un chico que no ha debutado' (1:38)

Faitelson señala que la Federación Mexicana se equivocó al exponer a Marcelo Flores a los medios de comunicación. (1:38)

El defensa de Tigres fue de los que más llamaron la atención del técnico de la Selección Mexicana

Jesús Angulo sorprendió gratamente al 'Tata' Martino en su participación ante Guatemala con la Selección Mexicana.

Jesús Alberto Angulo, defensor de 24 años, saltó al campo como titular ante los chapines y portó la banda de capitán, mostrando un juego sólido, ordenando a la zaga, e imponiendo liderazgo.

Fuentes hacia el interior de la Selección Mexicana, señalaron a ESPN que Angulo "fue el que más sorprendió al cuerpo técnico, gustó mucho su actuación, pues tiene voz de mando".

Si bien Gerardo Martino no hizo el viaje con el Tri a Orlando, estuvo siempre en comunicación con Jorge Theiler, indicándole cómo sería el manejo del grupo, la alineación titular y posteriormente, los cambios.

Se dijo que en general, "los 'chavos' gustaron" al estratega argentino y a sus auxiliares, por lo que pasaron con 'palomita' el examen del miércoles.

Cabe recordar que Jesús Angulo dejó el terreno de juego a diez minutos para finalizar el encuentro.

Aunque algunos medios señalan que fue por una lesión en la rodilla, se aseguró a ESPN que el jugador terminó bien el partido y que su cambio se debió meramente a una decisión técnica.

Por otro lado, se dijo en el entorno de la Selección Mexicana que no gustó mucho el hecho de jugar sobre el pasto sintético del Camping World Stadium de Orlando, Florida, ya que esto "no ayudó mucho" para que el tricolor pudiera mostrar un mejor futbol.

MUCHOS ESTARÁN EN NATIONS LEAGUE

Falta exactamente un mes para el siguiente compromiso de la Selección Mexicana, que será el 28 de mayo ante Nigeria, y después se vendrán en hilera los enfrentamientos ya anunciados por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el cuerpo técnico del combinado azteca ya no tendrá parada sino hasta julio próximo, que concluye la Nations League.

Para toda esa actividad, el 'Tata' Martino estaría planeando convocar a muchos de estos jóvenes.