El técnico de la Selección Mexicana y el defensor del Barcelona B acudieron al estadio Azteca, previo al duelo de preparación ante Estados Unidos
El Clásico Joven entre Cruz Azul y América que se vivió esta noche en la cancha del Estadio Azteca tuvo la presencia del técnico de la Selección Nacional, Diego Cocca, quien es un visitante asiduo a los compromisos de Liga MX.
Imágenes mostraron al timonel argentino en uno de los palcos del Coloso de Santa Úrsula y junto a él se encontraba el lateral nacional Julián Araujo, quien llegó este fin de semana para reportar con el equipo mexicano.
Diego Cocca observó a varios de los jugadores convocados para el partido de preparación que el Tricolor sostendrán este 19 de abril en contra de Estados Unidos. El América cuenta con cuatro jugadores convocados.
Julián Araujo, lateral del Barcelona B, es el único jugador que milita en clubes extranjeros dentro de la convocatoria de Cocca para el duelo ante Estados Unidos.
Julián Araujo estuvo en uno de los estadios que ha reconocido más le gusta jugar como seleccionado nacional y fue uno de los motivos por los cuales decidió vestir la camiseta nacional sobre la de Estados Unidos.
"Siempre fue algo parte de mí, siempre me iba a dormir y soñaba con jugar en el Estadio Azteca, soñaba con dar una asistencia y celebrar y deslizarme en mis rodillas", confesó el jugador en el podcast VAMOS.
El técnico nacional de México, Diego Cocca, sigue observando jugadores de cara a los compromisos del verano, pero nuevamente dejó fuera a Víctor el ‘Pocho’ Guzmán y argumentó que su decisión es plenamente deportiva.
“Yo no veo a los que no convoco, sino a los que sigo convocando. Convoqué a 34 en estos dos partidos y ahora convoqué ocho nuevos más”, señaló Diego Cocca a ESPN durante su estancia en Estados Unidos.
“Los que estén al nivel o los que consideremos que estén los seguiremos convocando”, aseguró Diego Cocca y aclaró que sus decisiones son deportivas. “Sin duda, no hay otra cosa que no sea deportiva”, sentenció.