<
>

Los jugadores de la Selección Argentina comienzan a llegar al país para sumarse a los entrenamientos

Los jugadores de la Selección Argentina comenzaron a llegar al país para lo amistosos previos a la Copa América de Estados Unidos.

Esta es la última convocatoria en la antesala del torneo continental y sus encuentros de preparación serán frente a Guatemala y Ecuador.

En esta marco, los jugadores europeos empezaron a llegar a Argentina para sumarse a los entrenamientos en Ezeiza y fueron dejando declaraciones.

Alexis Mac Allister comentó que se enteró por redes sociales de la convocatoria y aseguró: "Muy contento, siempre es un orgullo estar con la Selección"

Además, consultado por presunto interés del Real Madrid de tenerlo la próxima temporada, sostuvo :"No hablo sobre supuestos, estoy muy contento en Liverpool".

También arribó Gonzalo Montiel: "El balance final fue positivo, terminé jugando así que contento".

"Vestir la camiseta de la Selección y representar a tu país es algo único", destacó el lateral y concluyó sobre su futuro: "Solamente tengo en mente a la Selección, a pensar en eso".

En tanto, alguien que vuelve a la Albiceleste es Gerónimo Rulli: "Cuando jugamos en nuestros clubes es para jugar en la selección, ese siempre es el objetivo, cuando llega el llamado siempre es como la primera vez".

"Me entere el domingo cuando hablé con Martín (Tocalli). Hay que defender el título", sostuvo el arquero y remarcó: "Representar al país, siempre es como una primera vez, las ganas, la ansiedad siempre está".

Consultado sobre Estudiantes, se mostró contento por el presente del Pincha y señaló que la idea es siempre volver a defender sus colores.