<
>

Revello: México ganó en penales y sigue en lucha por la clasificación

play
Spider-Man y las lecciones que Stephano Carrillo traslada a su carrera (2:38)

El hoy jugador del Feyenoord habla de su gusto por el superhéroe y cómo lleva esto a la cancha (2:38)

El equipo mexicano rotó para el segundo compromiso y sufrió de más para conseguir dos unidades.


La Selección Mexicana empató 1-1 frente a Japón y se llevó el punto extra al ganar en penales durante su segundo compromiso del Torneo Maurice Revello.

El equipo mexicano rotó para el segundo compromiso. Elementos con actividades en Primera División como Heriberto Jurado, Amaury Morales, José Pachuca, Stephano Carrillo

El cuadro mexicano tuvo su primera acción luego de una falla de la defensa nipona. Kosei Ogura falló un pase en primer cuarto de campo y la pelota quedó para Jurado, quien remató de primera intención, pero la redonda pasó muy cerca de la base del poste izquierdo.

Después del primer tiro de México el cuadro japonés intentó llegar al área tricolor, aunque estos esfuerzos no terminarán con acciones claras en la portería de Emmanuel Ochoa.

Le primero en pegar fue el equipo de Japón con un error en al defensa. Omar Moreno hizo una mala cobertura y falló, por lo que el portero intentó achicar ante su rival que cedió la pelota para Nishihara, quien remató solo ante portería y convirtió el 1-0 a la primera hora de juego.

Después del primer gol el equipo asiático mejoró y estuvo más cerca de convertir el segundo tanto, mientras que los dirigidos por Eduardo Arce no encontraban el arco rival e irse al medio tiempo sin tiros a puerta.

Para el inicio del segundo tiempo la escuadra mexicana hizo cuatro cambios, entre los cambios destacados estuvo Hugo Camberos y Yael Padilla.

Los cambios generaron una mayor intensidad para el conjunto mexicano, pero no tuvieron contundencia para igualar el electrónico.

Camberos igualó el marcador al minuto 71 con el primer disparo de México en el juego, Camberos tuvo una doble oportunidad dentro del área. Amaury Morales centro al ofensivo de Chivas. Tras un primer intento fallido el esférico le rebotó mal y quedó a media altura para que rematara de volea.

México fue mejor con la ofensiva y aprovechó su única chance en área rival, pero Japón cierto mejor el partido que entregó un empate a un gol y ante esto tuvieron que ir a lanzamientos de tiros penales para ganar el punto extra.

Desde el manchón penal el cuadro azteca encontró el punto al imponerse 4-3 y tomó, de momento, el primer lugar del grupo B. El equipo nacional buscará su pase a la siguiente ronda en contra de la Selección de Congo.