<
>

FÚTBOL 12: Mariano Closs analizó el triunfo de la Selección Argentina ante Paraguay y el planteo de Lionel Scaloni

play
Closs: 'Argentina juega para la estadística' (2:43)

El conductor de FÚTBOL 12 repasó el juego de la Selección ante Paraguay. (2:43)

La Selección Argentina le ganó a Paraguay 1 a 0 con un tanto del Papu Gómez y en FÚTBOL 12, Mariano Closs brindó su puntilloso análisis de lo ocurrido en el encuentro por la tercera jornada de la Copa América. El conductor señaló cuestiones del planteo presentado por Lionel Scaloni para el encuentro, en el que la Albirroja supo dominar durante buena parte del juego. ¿Se viene descanso para Lionel Messi?

Pese a haber sumado los tres puntos que le aseguraron un lugar en los cuartos de final, en F12 se puso bajo la lupa el rendimiento del equipo y de algunos jugadores en particular, como fue el caso del Cuti Romero, que parece consolidarse como titular indiscutido para el DT.

play
1:42
La importancia del Cuti Romero en Argentina según Juan Simón

"No tiene miedo a salir", aseguró el panelista en FÚTBOL 12.

Además, con la clasificación en el bolsillo, la Albiceleste se podrá dar el lujo de darle descanso a Lionel Messi en el choque ante Bolivia, para que llegue en las mejores condiciones al cruce de cuartos de final. En la previa del partido ante Paraguay se habló de una posible ausencia de la Pulga, que finalmente disputó los 90 minutos

play
1:51
'Messi, si o si, descansa ante Bolivia'

Leo Paradizo aseguró en FÚTBOL 12 que el capitán de la Selección Argentina tuvo una charla con Scaloni y llegaron a un acuerdo.