Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Bruno Fornaroli y su mensaje para Luis Suárez: "Te lo mereces vos y todos los que te vamos a disfrutar"

Bruno Fornaroli se manifestó este jueves sobre la llegada de Luis Suárez a Nacional publicando un mensaje en sus redes sociales donde calificó este arribo y todo lo hecho por la hinchada tricolor como ‘una locura única’.

¡Disfrutalo mucho hermanito! Muchos jugadores pueden tener éxito, pero ninguno logró lo que vos y la hinchada del más grande hicieron estos días. ¡Fue una locura única!”, señaló el Tuna.

El actual jugador del Perth Glory y de Australia agregó: “¡Te lo mereces vos y todos nosotros que te vamos a disfrutar!”. De esta manera, Fornaroli, quien fuera compañero de Suárez en las formativas de Nacional, se sumó a los varios jugadores que celebraron la noticia oficializada este martes.

Por ejemplo, el Flaco Álvaro Fernández publicó en sus redes una foto con Suárez en la Selección Uruguaya durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y bromeó: “Se vuelven a juntar los 500 y pico de goles, ¡bienvenido!”.

A su vez, el exfutbolista Chapita Sergio Blanco resaltó, también en clave de humor, que él había sido el único del medio local que se había comunicado con Suárez para incorporarlo a Wanderers y expresó: “Que la cuenten como quieran pero esta movida la arranque yo. ¡Bienvenido Goleador! ¡Qué lindo va a ser verte en las canchas de Uruguay! Te esperamos en el Parque Viera…aunque sea en un amistoso. Salú Bolsos y de nada”.

^ Al Inicio ^