Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Renzo Orihuela descartó jugar en Nacional y se va al Palermo de Italia

Renzo Orihuela, zaguero que había sido elegido por Nacional para reforzar su defensa, descartó la vuelta a los tricolores y decidió emigrar al Palermo de Italia, de acuerdo a lo revelado por fuentes de Montevideo City Torque a ESPN.

Nacional se había interesado en el regreso de Orihuela, que en el año 2020 fue vendido a Montevideo City Torque por un total de 1.500.000 dólares. La incorporación del defensa surgido en las divisiones formativas de los tricolores se daba como un hecho, pero en las últimas horas el jugador cambió de parecer y tomó la oferta de Palermo, de la Serie B de Italia.

El club italiano forma parte del grupo de equipos que integran el City Group. Palermo fue adquirido por el City pocos días antes de lograr el ascenso. Otro tanto ocurrió en Brasil con el Bahía, que fue comprado por el grupo un mes antes de ascender al Brasileirao.

Ante la decisión de Orihuela, los dirigentes de Nacional siguen en la búsqueda de zagueros para suplir las bajas de Leo Coelho, Mathías Laborda y Mario Risso.

En los últimos días el club anunció la incorporación de Maximiliano Perg.

^ Al Inicio ^