<
>

El guiño de Diego Rolan a Peñarol en sus redes sociales

Diego Rolan con Juárez, su último equipo. Imago7

Diego Rolan es uno de los jugadores a los que Peñarol apunta a sumar en este período de pases, y el futbolista le hizo un guiño al aurinegro en su cuenta de Twitter.

El delantero, que actualmente está libre tras terminar su contrato con el FC Juárez de México, publicó este lunes una foto mostrando que estaba en Uruguay donde se ve su termo y mate, en el que tiene un escudo de Peñarol.

El futbolista de 29 años, surgido en Defensor Sporting y con pasajes por Deportivo La Coruña, Girondins de Burdeos y Málaga, entre otros clubes, ya había manifestado anteriormente que le gustaría jugar en el Carbonero, pero es la primera vez que la institución arremete con fuerza por contratarlo.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, contó el domingo en el programa Polideportivo (Teledoce) que se había reunido con el jugador en los últimos días, y que la posibilidad de su llegada es real. “Estuve un rato largo de charla con él, y ojalá que en las próximas horas se pueda concretar algo”, comentó el mandatario aurinegro.