<
>

Alejandro Balbi asumió como Presidente de Nacional de manera interina

Alejandro Balbi será el presidente internino de Nacional tal como lo indica el estatuto del club Twitter: @Nacional

El Dr. Alejandro Balbi asumió de forma interina como nuevo Presidente del Club Nacional de Football, ante la imposibilidad de que José Fuentes desempeñe la función a causa de su delicada situación de salud.

"En el día de hoy, tal cual lo marca el estatuto, se dispuso que quién habla, vicepresidente del club, asumiera la presidencia interina del mismo ante la lamentable circunstancia que está atravesando nuestro Presidente", dijo Balbi en un video institucional publicado por Nacional TV.

El conductor interino de la institución de La Blanqueada agregó que "aspiramos a que José Fuentes vuelva cuanto antes porque es el capitán de este ilustre buque que hoy momentáneamente nos toca conducir. Quiero transmitir que todo el equipo de Nacional va a seguir trabajando como hasta ahora, incluso con un refuerzo de lujo como el ex Presidente José Decurnex como suplente natural de José Fuentes. Por lo que todos los estamentos del club van a seguir funcionando y todos seguiremos trabajando por el Club Nacional de Fútbol".