El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, expresó sus deseos de pronta recuperación para su par de Nacional, José Fuentes, que atraviesa un problema de salud por el cual debió ser trasladado al CTI.
El club de La Blanqueada emitió un comunicado en la jornada del sábado el en que anunciaba la suspensión de las celebraciones del Mayo Tricolor, debido a que la máxima autoridad de la institución había sufrido un trastorno del ritmo cardíaco que obligó a trasladarlo al CTI para un mejor monitoreo y control de su situación.
La máxima autoridad de Peñarol, enterado del hecho, emitió un mensaje a través de sus estados de WhatsApp, medio que suele utilizar para expresarse, en el que manifestó sus deseos de pronta recuperación para el pope de Nacional.
"A José Fuentes, presidente del CNdF, y a toda su familia, mucha fuerza en este difícil momento. Estaremos rezando para que pueda salir cuanto antes de este difícil momento de salud. Encontré en José un tipo derecho, frontal y humano con el que hemos cultivado una buena relación de respeto. Hemos estado en contacto permanente durante este tiempo de interacción. Fuerza José y fuerza a su familia”.
En un año en el que Peñarol y Nacional han tenido varios desencuentros fuera del ámbito futbolístico, el mandamás del conjunto aurinegro dejó la rivalidad de lado para expresarle sus buenos deseos al dirigente del elenco tricolor.