Hay detalles que no pasan desapercibidos. Qué Luis Suárez, máximo goleador de la historia de la Selección de Uruguay, se haya tomado la molestia de responder y brindar apoyo a un juvenil que está disputando el Mundial Sub 20 con la Celeste, no es un detalle menor.
A poco del cierre del primer tiempo del partido que Uruguay jugó ante Gambia, por los octavos de final del Mundial Sub 20, el delantero Luciano Rodríguez fue expulsado por reaccionar ante un rival que lo tomó del cuerpo y no lo dejó avanzar en un ataque.
Al final del encuentro, que ganó Uruguay 1 a 0 logrando de esa forma avanzar a cuartos de final, Luciano Rodríguez posteó una foto y comentó: “Orgulloso de mis compañeros que siempre dan lo mejor por esta camiseta! Vamo Uruguay, siempre!”.
El mensaje de Luciano fue respondido por el delantero de Gremio de Porto Alegre, Luis Suárez, que expresó: “Buena crack Lucho Rodríguez. Siempre mirando hacia adelante y positivamente! Todo lo que suma es la fortaleza del grupo y de los tuyos”.
Ante esto, Luciano le agradeció el gesto escribiendo: “Muchas gracias de verdad Luis”.
No es la primera vez que Suárez envía mensajes a los juveniles a través de sus redes sociales.
Debido a su expulsión, Luciano Rodríguez no podrá estar presente el domingo en el juego en el juego ante Estados Unidos por los cuartos de final del Mundial Sub 20.
Como se recordará, el presidente de Liverpool, José Luis Palma, cotizó a Luciano Rodríguez en 15 millones de dólares tras su participación en el Sudamericano juvenil Sub 20.