Facundo Píriz, capitán de Deportivo Maldonado, habló tras la derrota del conjunto fernandino ante Nacional en el Gran Parque Central por 4 a 0.
"Creo que hicimos un notable primer tiempo, tuvimos tres o cuatro chances de gol, y contra estos equipos sabes que si no la metés, en una te pueden marcar. Pasada la hora nos convirtieron y ahí ellos encontraron tranquilidad. En el segundo tiempo no se nos dio", explicó el volante.
Píriz también se refirió a las polémicas del encuentro, haciendo hincapié en la mano de Lozano que provocó la protesta de todo Deportivo Maldonado, pero que tanto el árbitro como el VAR decidieron desestimar.
"En el entretiempo nos dijeron que había sido mano, pero la corrigieron muy rápido, explicaron que fue pecho y mano y por eso no era penal. Ahora ya está, no podemos hacer nada. Nos vamos calientes porque nos dijeron que había sido penal. Es bravo, porque si es mano, es mano, y con el VAR no puede haber error", expresó Píriz, quien también se refirió al gol de Nacional que se dio cuando ya se había pasado el tiempo añadido: "Ese último minuto fue trágico para nosotros. El tiempo también fue parte del reclamo, fuimos a reclamarle al árbitro por todo".
Finalmente, Píriz hizo un comentario resumiendo las causas no solo de la derrota, sino del abultado resultado en contra de Deportivo Maldonado.
"Fuimos mejores que ellos en la primera parte, pero es lo que pasa cuando no convertís. Después, cuando tenés que salir a buscar, equipos como Nacional, con espacios, te terminan lastimando y fue lo que pasó", sentenció.