Bruno Fornaroli fue consultado sobre un posible regreso a Nacional y manifestó que jamás le cerraría la puerta al Bolso. El delantero que desde el 2015 juega en Australia se encuentra de vacaciones en Uruguay y este pasado fin de semana estuvo en el Gran Parque Central observando la victoria del equipo tricolor por 4-0 sobre Deportivo Maldonado.
El Tuna señaló en Nacional TV que hacía cuatro años no iba al estadio tricolor, y que esta vez era muy especial porque era la primera oportunidad que concurría con sus hijos.
El atacante de 35 años dijo al ser consultado si podría darse su vuelta al Bolso: “Nacional me mueve mucho, soy hincha y cuando vengo acá me vuelvo loco. Nunca le voy a cerrar la puerta, es mi casa, todos lo saben y nunca se sabe qué es lo que puede pasar en el futuro. Hoy disfruto a Nacional como un hincha más, vengo y aliento”.
El futbolista debutó oficialmente como profesional en julio de 2006, ingresando en el segundo tiempo del partido entre Nacional y Rentistas por el Torneo Liguilla. El Tuna ganó cuatro títulos oficiales con el Bolso (en julio de 2008 fue transferido a Sampdoria, y volvió en 2011 jugando el primer semestre del año): Campeonato Uruguayo 2005/2006, Torneo Liguilla 2006/2007, Torneo Clausura 2010/2011 y Campeonato Uruguayo 2010/2011.
En diálogo con ‘Fútbol a sol y sombra’ (Radio Nacional 1130 AM), Fornaroli informó que aún tiene contrato en el fútbol australiano, donde de 2015 a 2019 defendió a Melbourne City, luego tres temporadas a Perth Glory y en el último año a Melbourne Victory.
“Tengo contrato pero en el fútbol nunca se sabe, debería estar volviendo a Australia en julio, pero vamos a esperar y ver qué pasa. Es verdad que mi nombre ha sonado un par de veces (para volver a Nacional), pero nunca he tenido nada concreto. Todo el mundo sabe que Nacional está en mi corazón y soy hincha fanático; nunca le voy a cerrar la puerta a Nacional, eso jamás”, sentenció el delantero salteño.