<
>

Peñarol suma seis partidos sin ganar y estira su crisis deportiva

El Carbonero atraviesa un mal momento y no levanta cabeza. 1950foto

Peñarol lleva seis partidos consecutivos sin ganar y estira su racha negativa tanto en lo local como en la internacional, encontrándose en el último puesto de su grupo en la Copa CONMEBOL Sudamericana y en el último lugar de la Serie B del Torneo Intermedio.

El equipo que actualmente cuenta con Juan Manuel Olivera como entrenador interino tras la destitución de Alfredo Arias como Director Técnico, no consigue la victoria desde el 9 de mayo ante el Racing Club de Montevideo, rival al que le ganó 2 a 0.

A partir de ahí, el Manya no volvió a ganar. Empató 1 a 1 contra Wanderers en el cierre del Torneo Apertura, perdió 3-1 en Bogotá contra Millonarios, cayó por 3 a 2 ante La Luz por el Torneo Intermedio, contra Defensa y Justicia por 3 a 0 en el Campeón del Siglo, y por 3 a 1 frente a River Plate, y recientemente igualó sin goles ante Wanderers.

Lo próximo para los aurinegros será el partido ante América Mineiro en el Estadio Centenario por la CONMEBOL Sudamericana y el enfrentamiento ante Montevideo City Torque por el Intermedio, donde el elenco mirasol buscará volver a la senda del triunfo.

De todas maneras, la realidad marca que a pesar de la racha negativa, Peñarol, ganador del Torneo Apertura, sigue en lo más alto de la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo, incluso ampliando la ventaja ante su más cercano perseguidor tras la igualdad ante Wanderers en el Viera.