Luis Mejía, arquero de Nacional, se expresó en sus redes sociales tras el empate 0 a 0 en el clásico contra Peñarol y destacó que ‘no es fácil mantenerse al margen de cosas que se dicen’ ante los rumores que pusieron en duda la veracidad de su lesión. Varios exjugadores del Bolso lo respaldaron y lo felicitaron por su actuación.
Mejía finalmente jugó este viernes en el estadio Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo; según manifestó el propio entrenador Álvaro Recoba, el arquero era la única duda y fue esperado hasta último momento tras sufrir una lesión muscular el 14 de marzo ante Always Ready por la CONMEBOL Libertadores.
“En estas líneas quiero agradecer y reconocer a mucha gente que fue clave para que, habiéndose confirmado que sufrí un desgarro, haya podido llegar a jugar este clásico”, comenzó manifestando Manotas.
Luego continuó: “No es fácil mantenerse al margen de cosas que se dicen y escriben poniendo en duda una lesión que mucho me costó superar y hasta me hizo quedar fuera de una nueva convocatoria, nada más y nada menos, que de mi selección nacional. Llevo más de 50 convocatorias con la selección absoluta de Panamá por la que siempre doy todo”.
“Quienes pongan en duda mi profesionalismo no me conocen ni saben lo que se sufre cuando pasan estas cosas”, subrayó el arquero.
Y agregó: “Por eso, quiero agradecer a mis compañeros y muy especialmente a todos los profesionales de la sanidad de Nacional por su apoyo incondicional y por estar encima de mi recuperación. A todos los que pusieron su grano de arena para que hoy haya podido llegar a jugar 90 minutos con la exigencia de un clásico, ¡GRACIAS!”
El posteo fue comentado por algunos integrantes del actual plantel tricolor, como Jeremía Recoba o Emiliano Velázquez, y también por varios exjugadores de Nacional, entre ellos el golero Sergio Rochet, el exdelantero argentino Gonzalo Bergessio y los atacantes Franco Fagúndez, Octavio Rivero y Rodrigo Aguirre.