<
>

Caruso Lombardi explotó contra el árbitro Esteban Ostojich: "Yo no me voy a dejar basurear"

Ricardo Caruso Lombardi volvió a explotar contra el arbitraje en Uruguay 1950foto.com

Ricardo Caruso Lombardi volvió a explotar con el arbitraje, en especial con el encargado del VAR, Esteban Ostojich. En esta ocasión, el entrenador de Miramar Misiones expresó su enojo con el gol que le anularon al conjunto Cebrita sobre el cierre del partido ante River Plate, por una posición adelantada que terminó impidiendo el triunfo de los de Villa Dolores.

"El partido me deja un sabor amargo porque creo que fuimos muy superiores al rival. Más allá de los errores que pueden llegar a pasar en un partido, creo que generamos muchas situaciones de gol. Lo que no puede ser es que cada vez que hace un gol Miramar vayan siempre al VAR, veo una animosidad hacia el club. Nosotros no venimos a perder el tiempo, el otro día caímos y nos fuimos dando la mano y sin problema, pero lo que pasa es que en el VAR está Ostojich, y Ostojich es uno que cayó del catre ahora, es un árbitro internacional que tiene muchas batallas encima", manifestó en declaraciones a VTV.

El carismático entrenador argentino siguió hablando sobre el arbitraje, y en especial sobre Ostojich, el encargado del videoarbitraje durante el encuentro que finalizó 0 a 0.

"Querido Ostojich, si vos me cobrás offside por una punta del pie, o por una uña, si le estás buscando el pelo al huevo, es porque querés perjudicar a Miramar, es así de simple. Es un club que no les importa, total, no tiene cancha, no tiene ni esto ni lo otro. Siempre es lo mismo, después de que hace 5 minutos estábamos festejando se les ocurre ir al VAR. Querido Ostojich, vos le buscaste el pelo al huevo", expresó visíblemente molesto.

Caruso aseguró que las advertencias de enviarlo al Tribunal de Ética por criticar la labor arbitral no van a hacerlo callar, y aseguró que seguirá dando su parecer al respecto cuando sea necesario.

"¿Me quieren mandar al Tribunal de Ética? Voy, ¿Quieren que me vaya? me voy, pero si no me dejan laburar tranquilo es imposible. Con Nacional esto ya me pasó y me la banqué, cuando me toca perder no digo nada, cuando perdí me tocó dar la mano e irme. No hay derecho a que nos hagan esto, nosotros vivimos del fútbol, no venimos a joder, si no les gusta nos vamos. Lo que me da más bronca es Ostojich, que tiene cien mil batallas arriba, y que diga que hoy impartió justicia ¡No! ¡Hoy no impartió justicia! Hoy lo liquidaste a Miramar y yo no me voy a callar, a mí no me importa nada, si me quieren voltear, que me volteen, pero yo no me voy a dejar basurear".

Finalmente, el DT de Miramar Misiones volvió a insistir con el hecho de que el VAR buscó la manera de anular el gol de Miramar, y cerró diciendo que él manifiesta su opinión en un ambiente que prefiere mantenerse callado.

"Estuvo cinco minutos para ver si era gol o no era gol. Si demorás 5 minutos buscando algo para cobrar, no tengas duda que es gol. Tengan respeto por los laburantes, yo no me voy a callar la boca, no me gusta que me boludeen. Como acá nadie se atreve a hablar, todo pasa. Yo, si tengo que morir, muero de pie", sentenció.