Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, habló tras la goleada 5-1 ante Progreso y se refirió a la lesión muscular que sufrió Washington Aguerre, poniendo en duda su presencia para el cierre del Campeonato Uruguayo.
"Al final Washington sintió una carga muscular, vamos a ver en los próximos días cómo se encuentra, pero estaba dolorido", comentó 'La Fiera' al iniciar la conferencia de prensa, poniendo un manto de incertidumbre sobre la situación sanitaria del guardameta.
La comparecencia ante los medios de comunicación continuó, y en la última pregunta al DT de los Carboneros, le preguntaron por la posibilidad de que el arquero pueda estar presente el fin de semana frente a Fénix, y Aguirre sorprendió al decir que seguramente no pueda ser de la partida, temiendo la posibilidad de que pueda haber sufrido una lesión.
"No tengo informe de sanidad, pero es probable que esté lesionado. Se va a hacer estudios, pero la primera sensación es que tuvo un tema muscular y que no va a estar para el próximo partido", dijo el entrenador.
Peñarol ha recibido tan solo cuatro goles a lo largo del Torneo Clausura, siendo la valla menos vencida. En caso de que Aguerre no pueda estar ante Fénix en el Campeón del Siglo, su lugar será ocupado por Guillermo De Amores.