Nicolás Rodríguez comentó la victoria por 3 a 1 de Nacional sobre Peñarol por la Serie Río de la Plata, donde pudo anotar un gol.
El Ojito destacó sobre su tanto convertido sobre el final del primer tiempo para poner el 1 a 1 parcial: “Hermoso, soñado. Lo soñé de chico jugar en Nacional, y poder hacer un gol en un clásico y encima ganar es algo donde no hay palabras para describirlo…”
El futbolista valoró la racha positiva de Nacional en partidos clásicos: “Creo que venimos con una muy buena racha, gracias a Dios la pudimos mantener y trataremos de seguir por este camino”.
Y dijo cuando se le preguntó si el favoritismo que en la previa se le daba al Carbonero motivó aún más a los Tricolores: “No tengo ni idea porque no sé lo que se habla en la previa y tampoco pierdo mucho tiempo en ver lo que se dice y lo que no”.
“Nosotros estábamos convencidos del trabajo que veníamos haciendo, vinimos con mucha confianza y fuimos justos ganadores”, subrayó.
Por último, Rodríguez señaló cuánto cambió el equipo en relación a los otros amistosos por la Serie Río de la Plata, donde venía de perder ante San Lorenzo y Olimpia: “Fuimos un poco más agresivos, más sueltos, es normal por el momento del año. Los partidos de pretemporada no son fáciles, los rivales que enfrentamos son de jerarquía, pero este lunes el equipo ya se vio más suelto y obtuvimos una victoria que es importantísima para nosotros para seguir laburando”.
Nacional y Peñarol volverán a enfrentarse este domingo por la Supercopa Uruguaya 2025.