Racing le ganó 3-1 a Boston River este sábado en el estadio Campeones Olímpicos de Florida por la séptima fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo.
El conjunto de Sayago tuvo una mejor primera mitad, y pudo ponerse en ventaja a los 21 minutos por medio de un penal: Martín González bajó a Alejandro Severo en el área, y Sebastián Sosa se hizo cargo del remate para el 1-0 de la visita.
Racing tuvo dos remates en el palo antes de los 50 minutos de juego: uno a los 8’ con un tremendo derechazo de Thiago Espinosa, y otro de Bautista Tomatis a poco de comenzada la segunda mitad que se estrelló en el vertical.
A los 62’, Agustín Pereira puso el 2-0 para la Escuelita, favoreciéndose de un rebote del arquero desde dentro del área y empujando la pelota a la red.
El equipo que dirige Cristian Chambian siguió de largo y se puso 3-0 arriba a los 79 minutos en una jugada donde Esteban Da Silva robó la pelota en la salida de Boston River, y tocó para Tomatis que marcó su doblete y el 3-0.
Apenas tres minutos más tarde, el Sastre llegó al descuento: Baltasar Barcia se fue mano a mano contra el arquero y definió por abajo para colocar el 1-3 en el marcador.
El resultado no volvió a modificarse y así se dio la vuelta de Racing a la victoria, luego de haber caído ante Nacional en la sexta jornada.