Miramar Misiones rescató un valioso empate 1 a 1 ante Racing, en su visita al Parque Osvaldo Roberto por la 15ta y última fecha del Torneo Apertura.
El primer tiempo se cerró sin goles, aunque la Escuelita estuvo cerca de abrir el marcador. El equipo que dirige Cristian Chambian tuvo dos remates en los palos, además de alguna ocasión más que pasó cerca del arco del Cebrita.
Miramar, por su parte, solo se aproximó en la primera jugada del partido con un remate de Douglas Jardel que salió desviado, pero no volvió a atacar con claridad por el resto de los 45 minutos iniciales.
En el complemento, el Cebrita avisó con un potente tiro de Bittencourt que provocó una buena intervención de Amadé, y a los 68' llegó el gol de Racing por intermedio de Bautista Tomatis, quien definió tras un contragolpe encabezado por Santiago Ramírez.
El encuentro se iba con la victoria del Cervecero, pero Miramar Misiones no bajó los brazos y a los 86' encontró el gol del empate a través de un muy buen remate de Emiliano Sosa desde afuera del área para el definitivo 1 a 1.
Los de Villa Dolores sumaron un valioso punto pensando en la permanencia, frente a un Racing que bajó al sexto puesto de la tabla del Apertura.