Liverpool le ganó 1-0 a Miramar Misiones en el Parque Palermo, sumó su primera victoria en el Torneo Clausura y complicó aún más al Cebrita en su lucha por la permanencia en Primera División.
Los negriazules se mostraron superiores desde el incio, y casi encuentran el gol a los 4' con una sensacional definición de tijera de Abel Hernández. El dominio del equipo de Joaquín Papa continuó, y a los 17' llegó un preciso centro de Kevin Amaro para Nicolás Vallejo, quién cabeceó para mandar la pelota al fondo de la red y poner en ventaja al visitante.
A partir de ahí, Liverpool siguió siendo más, pero el arquero colombiano Juan Moreno sostuvo en partido al Cebrita, que tuvo sus chances para igualar. Sebastián Da Silva tuvo una clarísima para Miramar, pero no pudo en el mano a mano con Lentinelly, dejando pasar así una posibilidad propicia para conseguir el empate.
El Negro de la Cuchilla continuó generando chances, pero ni Kevin Amaro, ni Martín Rea, ni Vallejo, ni Renzo Machado, pudieron encontrar la efectividad para vulnerar a Moreno. De todos modos, Liverpool terminó llevándose la victoria de forma justificada, pudiendo sumar así su primera victoria en el Torneo Clausura.
