Nacional le ganó 7-6 a Peñarol por la final de los Playoffs del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala y forzó un encuentro definitivo para conocer al ganador de la temporada 2025.
Los Tricolores llegaban sin margen de error al clásico, ya que los Carboneros, ganadores de los últimos seis campeonatos uruguayos, habían conquistado el Torneo Clasificatorio y llegaban con ventaja deportiva a la definición.
El partido tuvo a Nacional como dominador desde el arranque, y gracias a dos goles de Facundo Abad y uno de Lucas Pollero logró adelantarse 3-0 en los primeros minutos. Peñarol descontó por intermedio del venezolano Alfredo 'Chavela' Vidal, pero el Bolso aumentó distancias a través de Gabriel Palleiro. De todos modos, el mirasol se puso en partido con dos penales largos de Ordoqui para cerrar el primer tiempo 4-3.
En el arranque de la segunda mitad, Maximiliano Navarro estampó el 4-4, pero Nacional volvió a la carga y, con goles de Bruno Natalgiovani y Facundo Abad, volvió a tomar dos de ventaja. Navarro acortó diferencas para el 6-5 y Abad, en una tade inspirada, estableció el 7-5 que le dio la tranquilidad a los de La Blanqueada. Peñarol se acercó con un gol de Custodio que le puso suspenso al cierre, pero el conjuto albo conservó la diferencia y se llevó un triunfo vital para forzar una finalísima por el título.
