<
>

El "Picante" Pereyra se cargó otro descenso

Picante Pereyra festeja su gol con Deportivo Maldonado. Prensa Deportivo Maldonado

César “Picante” Pereyra, que había sido protagonista en el recordado descenso de River Plate en el fútbol argentino, metió el gol para Deportivo Maldonado que bajó a Danubio a Segunda División.

La historia de César “Picante” Pereyra vuelve a repetirse. Aquel jugador que en el año 2011 marcó el gol que definió la serie en la que Belgrano de Córdoba mandó a River Plate a la B argentina, ahora tuvo un desenlace similar en el fútbol uruguayo.

En el partido entre Danubio y Deportivo Maldonado por el Torneo Clausura, disputado en Jardines del Hipódromo, el argentino de 39 años ingresó en el minuto 71 en lugar de Ignacio Nicolini con el partido 2 a 1 a favor de “La Franja”. A los 94 minutos, cuando el partido se moría, “el Picante” apareció en el área para estampar el 2 a 2 que decretó el descenso del conjunto de la Curva de Maroñas.

El destino quiso que fuera él: César Pereira, quién bajó al “Millonario” hace una década, hoy fue el encargado de sentenciar la pérdida de categoría de Danubio después de 50 años.