Nacional, entonado por la victoria ante Peñarol en el clásico y por el liderazgo en el Torneo Apertura, recibió una noticia importante en las últimas horas, ya que Leandro Fernández, Pablo García y Felipe Carballo recibieron el alta médica y podrán estar a la orden el fin de semana, cuando los tricolores visiten a Montevideo City Torque en el Estadio Luis Franzini.
Tanto Fernández como García habían sufrido una lesión muscular con rotura fibrilar del recto anterior del cuádriceps que los mantuvo al margen desde el pasado 23 de junio, aunque el argentino había integrado la convocatoria para el clásico en el Gran Parque Central, pero finalmente no estuvo en el banco de suplentes.
Por su parte, Carballo había sufrido una fractura de cráneo en el hueso temporal derecho en el partido ante Atlético Nacional de Colombia, que le provocó estar ausente desde el pasado 14 de mayo.
Los tres futbolistas ya trabajan con normalidad junto al resto del plantel, y podrán volver a la cancha no solo pensando en el duelo ante los Ciudadanos, sino en los clásicos por la Copa Sudamericana.