<
>

Ramón Arias se reincorporó a los entrenamientos de Peñarol antes de lo previsto

El zaguero se sumó este viernes a los trabajos del resto del plantel aurinegro en Los Aromos. Prensa Peñarol

El Club Atlético Peñarol informó este viernes que Ramón Arias retomó los entrenamientos junto al resto del plantel principal en Los Aromos y bajo las órdenes de Mauricio Larriera.

La propia institución carbonera había comunicado este miércoles que el zaguero continuaba respetando los protocolos sanitarios establecidos, luego de haber dado positivo para COVID-19, y que su alta estaba prevista para este sábado 26 de febrero.

Sin embargo, los plazos pudieron adelantarse, por lo que Arias tendrá dos días de trabajo con el resto del equipo de cara al clásico de este domingo ante Nacional que se disputará a la hora 17:00 en el Campeón del Siglo por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

La otra novedad que había surgido durante los últimos días en el plantel carbonero fue la incorporación a los trabajos del argentino Federico Carrizo, quien el pasado 12 de febrero firmó contrato con Peñarol, arribando horas más tarde al Uruguay y debiendo cumplir una semana de cuarentena.

Cumplidos los siete días, Carrizo se sumó a los trabajos en Los Aromos a inicios de esta semana y estará a la orden de Larriera para el encuentro ante Nacional. El argentino se encuentra en buenas condiciones físicas, no así futbolísticamente teniendo en cuenta que su último encuentro oficial lo disputó el pasado 4 de diciembre con Cerro Porteño.