Las Diablas y Canadá se enfrentaron por el tercer puesto de los Juegos Panamericanos. El partido terminó 2 a 0 para las locales, que se quedaron con la medalla de bronce.
Otro partido más donde la hinchada local se hizo sentir y nunca paró de alentar. Dos minutos después de que el árbitro dio la señal de inicio, Las Diablas tuvieron un grito ahogado de gol por una excelente atajada de Harris Rowan, la arquera canadiense, pero luego tuvieron su revancha con un córner corto y Denise Rojas puso la ventaja para Chile por 1 a 0.
A pesar de estar parejo el primer tiempo, las locales tuvieron muchas oportunidades y varios córner cortos. Presionaron más y tuvieron mayor recorrido con la bocha, y cuando sonó la corneta dando por finalizada la primera parte, el partido seguía 1 a 0.
En el tercer cuarto, Las Diablas tenían dos jugadoras afuera y las canadienses aprovecharon para buscar el empate, pero el conjunto chileno no se achicó y defendió con todo lo que tenía. Denise Rojas volvió a aparecer a los 46 minutos de partido para gritar el segundo gol de Chile.
El encuentro finalizó 2 a 0 para las locales, que clasificaron al Preolímpico y se consagraron con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago.