OWINGS MILLS -- El tackle izquierdo de los Baltimore Ravens, Eugene Monroe, estará marginado de la acción por "un número de semanas", después de someterse a una cirugía menor en la rodilla, informó el entrenador en jefe John Harbaugh el lunes.
El novato no reclutado James Hurst reemplazará a Monroe el próximo domingo ante los Carolina Panthers. Harbaugh dijo no tener una fecha fijada para el regreso de Monroe.
"No creo que al final sea un tiempo prolongado", expresó Harbaugh. "Pero es algo que necesitaba limpiarse. Surgió la semana pasada y surgió durante el partido, obviamente".
Monroe firmó un contrato por cinco años y 37.5 millones de dólares, que incluye 19 millones garantizados, durante el receso de temporada. Monroe registró 14 inicios consecutivos para loa Ravens.
"Definitivamente será muy diferente para nosotros como ofensiva", admitió el mariscal de campo Joe Flacco. "Pero honestamente es algo a lo que no le presto demasiada atención. Pienso que Hurst entrará y hará un gran trabajo".
Hurst fue un titular por cuatro temporadas en North Carolina, pero no fue reclutado tras fracturarse la pierna izquierda durante un tazón a finales de diciembre. Comprende el reto que implica su primer inicio de NFL.
"Pienso que si no estás nervioso, no entiendes lo que sucede. Es una situación grande", explicó Hurst. "Estoy emocionado por ello. Simplemente es cuestión de salir allá y estar preparado y sentir que has hecho todo lo posible para esa oportunidad".