LAKE FOREST -- Los Chicago Bears registraron al centro Robert Garza como participante pleno en la práctica por primera vez desde que el veterano de 14 años sufrió una lesión de tobillo en la Semana 1, situación que incrementó las posibilidades de Garza para volver a la titularidad el domingo en Atlanta.
"Tenemos los dedos cruzados. Garza entrenó hoy y veremos el tipo de consecuencias y efectos que vendrán tras un día de trabajo cabal", expuso el coach de los Bears, Marc Trestman.
La semana pasada, Trestman anunció que Garza regresará a la alineación titular si recibe la autorización médica correspondiente, pero añadió que el club está satisfecho con la labor del veterano Brian de la Puente, quien ha reemplazado a Garza como centro durante cuatro partidos al hilo.
Siete jugadores se perdieron la práctica el miércoles: el corredor Matt Forte (decisión del coach), el tackle izquierdo Jermon Bushrod (rodilla/tobillo), los apoyadores Shea McClellin (mano), D.J. Williams (cuello), Jon Bostic (espalda), Lance Briggs (costillas) y el profundo Ahmad Dixon (tendón de la corva).
Con la ausencia de los cuatro apoyadores primarios, los Bears echaron un vistazo al trío de Khaseem Greene, Christian Jones y Darryl Sharpton.