FLOWERY BRANCH -- Era de esperarse que el nuevo entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, trajera a uno o dos jugadores desde Seattle, después de servir como coordinador defensivo de los Seahawks por dos años.
Quinn hizo justamente eso cuando los Falcons anunciaron la adición del apoyador Allen Bradford, quien fue miembro de la escuadra de prácticas de los Seahawks.
El jugador de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 235 libras de peso fue reclutado inicialmente por Tampa Bay en la sexta ronda del 2011 como corredor, saliendo de USC. El entrenador en jefe asistente de los Falcons, Raheem Morris, era entrenador en jefe de los Buccaneers en su momento.
Bradford fue firmado a la escuadra de prácticas de los Seahawk más tarde en el 2011 e hizo el cambio a apoyador. Tuvo paradas con los New York Giants, Jacksonville Jaguars y Cleveland Browns, aparte de numerosas paradas en Seattle. Jugó un partido para los Seahawks la temporada pasada, luego de ser firmado de la escuadra de prácticas de los Browns.
Bradford, quien cumplirá 27 años de edad en agosto, ha participado en 13 encuentros como profesional. Es visto más como colaborador en equipos especiales, pero se ha desempeñado como apoyador medio en el sistema de Quinn.