MÉXICO -- El central mexicano Héctor Moreno, que fue operado del pie derecho y desde entonces se ha rehabilitado con el cuerpo médico de la Selección, se incorporó a la disciplina blanquiazul.
A partir de ahora, Moreno continuará este proceso en Barcelona, bajo la supervisión de los médicos blanquiazules.
El jugador, que progresa bien, no viajará con el resto de sus compañeros a Italia, donde el Espanyol jugará un partido amistoso contra el Avellino.
Por otra parte, el central Álvaro González ha superado la sobrecarga muscular en la cadera derecha y se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.
El defensa blanquiazul se lesionó el martes de la semana pasada, y los médicos consideraron oportuno que no viajara a Austria para participar en la gira de su equipo, que disputó dos amistosos contra el Colonia alemán y el Kasimpasa turco.
RECONOCEN OFERTA POR MORENO
El Espanyol de Barcelona reconoció que el zaguero tiene amplias posibilidades de abandonar el club este verano, aunque dicho escenario no se alinea con las intenciones del presidente del equipo, Joan Collet.
En conferencia de prensa, Collet aseguró que el agente de Moreno, quien actualmente está lesionado y se perdió la actividad de Copa Oro con México, le compartió que próximamente surgirá algo concreto para que el ex jugador de Pumas de la UNAM salga del conjunto 'periquito', aunque no tiene capacidad de asegurar nada.
"No sé si habrá algo dentro de una hora o todo seguirá igual. Hablé con su agente Mino Raiola y me comentó que había la posibilidad de que llegara algo", dijo Collet en declaraciones retomadas por Mundo Deportivo.