<
>

Otra baja en línea de Dallas

OXNARD -- Un día más en el campamento de los Dallas Cowboys y un jugador más que cae...

El guardia ofensivo Kevin Kowalski estará fuera de dos a cuatro semanas por un golpe en la rodilla derecha que sufrió el martes en el entrenamiento vespertino.

Kowalski había pulido con los titulares de la línea ofensiva desde que comenzó el campamento el 20 de julio; primero como guardia derecho y después como izquierdo, ante la serie de tropiezos físicos que han sufrido los Cowboys en la posición.

El supuesto primer guardia derecho aprobó hasta el viernes pasado su examen de acondicionamiento físico, y Ronald Leary se equipó el lunes por vez primera, tras sufrir un problema en la pantorrilla desde el programa de receso de temporada.

Del lado izquierdo, se supone que Mackenzy Bernadeau era el principal candidato a la titularidad como guardia, pero aún está por superar su examen físico.

Mientras, Kowalski había compartido de ese lado repeticiones con el primer grupo con David Arkin y Phil Costa.

Los Cowboys analizan la posibilidad de mover incluso al centro novato Travis Frederick, seleccionado en la primera ronda del más reciente draft, como guardia derecho para dar oportunidad a Cosa de ocupar la posición de centro.

DESESTIMA JONES LESIÓN DE BRYANT
El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, negó estar preocupado porque el receptor Dez Bryant pasó ya cuatro días sin entrenar al 100 por ciento por una molestia en la cadera.

Jones reiteró que era más una medida precautoria que una lesión seria y que podría entrenar, pero prefieren ser conservadores para que su líder en recepciones y yardas ganadas por aire el año pasado esté listo cuando comience la temporada.

Incluso, aseguró que Bryant podría jugar el domingo contra los Miami Dolphins.

"Tiene que tomarlo con calma por ahora", dijo Jones. "Aun nos quedan muchos días. Es muy probable que juegue [contra Miami], muy probable. Aún no hablamos sobre quiénes tendrán jugadas. Sólo es una molestia, podría estar listos para entrenar. Sólo estamos descansándolo. Nadie ha dicho que no vaya a jugar".


VUELVEN DEL DESCANSO

Los Cowboys regresaron el jueves a entrenar después de gozar su segundo día de asueto desde que abrió el campamento de pretemporada.Ningún equipo está permitido en la NFL entrenar más de cinco días consecutivos, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo.

Dallas entrenará jueves y viernes a doble sesión, como han hecho todo el campamento, antes de viajar el sábado a Ohio para el juego inaugural de la pretemporada, el domingo frente a los Dolphins.

El ala defensiva DeMarcus Ware y el ala cerrada Jason Witten fueron parte de la comitiva que aprovecharon el día de descanso el miércoles para asistir al partido entre en los New York Yankees y Dodgers en Los Ángeles.

ABREN TAQUILLAS PARA JUEGOS INDIVIDUALES
La venta de boletos para partidos individuales de los Cowboys en el AT&T Stadium, antes Cowboys Stadium, comenzará el viernes a las 10 a.m., tiempo del Centro de Estados Unidos.

Hay un número muy limitado de boletos, de acuerdo al equipo, ya que la mayoría están vendidos a los abonados de temporada, dueños de suites y patrocinadores.

El precio en taquilla para boletos con asiento fluctúa de 79 a 239 dólares; también hay lugares para ver el juego de pie en el interior del estadio a 29 dólares.

Los boletos pueden conseguirse a través del portal web del equipo.

EN BREVE

  • Los Cowboys contrataron al ala defensiva Toby Jackson como agente libre novato, luego de que ningún equipo estuvo interesado en el draft suplementario.Para hacer espacio en el roster a Jackson, los Cowboys despidieron al ala defensiva Ike Igbinosum, lastimado de una rodilla la semana anterior.