<
>

Celebración culinaria en NY

Nick Mangold fue el anfitrión del evento caritativo realizado en un lujoso restaurante neoyorquino. A.Pereira/N.Y. Jets

NEW YORK -- Varios jugadores de los New York Jets continuaron celebrando por todo lo alto una de sus más impresionantes victorias de la campaña, su triunfo 26-20 sobre los New Orleans Saints, durante el evento anual conocido como "Taste of the NFL", celebrado el pasado lunes en un moderno restaurante en la elegante zona de SoHo en Manhattan.

82Mercer fue el local designado para la celebración del singular evento caritativo, donde muchos de los mejores chefs y restaurantes de la ciudad de Nueva York se unieron a jugadores de los Jets para auspiciar un buffet con todos los ingresos recibidos siendo donados para la lucha contra el hambre.

Los aficionados pagan cerca de 500 dólares para interactuar con muchos de sus jugadores y ex jugadores favoritos y consumir bebidas y entremeses de reconocidos restaurantes como Nobu, Lavo, Tao, Wildwood BBQ y Delmonico's, y a su vez los fondos recaudados se donan a diversos centros de distribución de comida gratuita para personas de escasos recursos.

El centro estelar de los Jets, Nick Mangold, fue nuevamente anfitrión del evento anual, celebrado por primera vez en noviembre, siendo trasladado de su fecha anterior del mes de mayo, y en esta ocasión fue acompañado por el corazón de la talentosa defensiva verde, Muhammad Wilkerson.

"Somos como hermanos en el camerino, y dentro y fuera del terreno de juego. Es fantástico que todos estemos aquí y que tengamos la oportunidad de celebrar la victoria [sobre los Saints]", dio Wilkerson ante la prensa neoyorquina.

"Es fantástico que los fans puedan interactuar conmigo y con mis compañeros, obtener autógrafos, y pasar una noche divertida donde todos los fondos recaudados son para una gran causa", agregó el talentoso ala defensivo.

Entre los presentes también estuvieron el dueño mayoritario del equipo Woody Johnson y el gerente general John Idzik, al igual que miembros del cuerpo de porristas de los Jets.

El evento también contó con una transmisión en vivo de la cadena local ESPN New York 98.7FM, casa de los Jets, y se combinó con la prestigiosa cadena de tiendas por departamentos Saks Fifth Avenue para un desfile de modas, donde en vez de modelos, Geno Smith, Willie Colón, Stephen Hill, Bilal Powell, Nick Folk y Mangold, entre otros jugadores de los Jets, modelaron ropa de la exclusiva línea de moda masculina.

Smith fue una de las estrellas en la pasarela, donde el usualmente serio y enfocado quarterback se tomó el tiempo para sonreír e interactuar con los fans. El novato destacó que la causa benéfica es una muy cercana a su corazón, ya que desde pequeño su madre siempre estuvo involucrada en la lucha contra el hambre.

Se oficiará un evento a mayor escala de "Taste of the NFL" durante las extensas celebraciones en torno al próximo Super Bowl XLVIII, el cual se celebrará el 2 de febrero de 2014 en el MetLife Stadium, sede neoyorquina compartida por Giants y Jets.