<
>

Los Indianapolis Colts liberaron al corredor reserva Bobby Rainey

ANDERSON -- El corredor Chris Rainey, cortado este lunes por los Indianapolis Colts, fue liberado por la violación de una regla no especificada, dijo el entrenador en jefe Chuck Pagano este lunes.

Pagano no entró en detalles, más allá de decir, "Es desafortunado u [una] violación de las reglas del equipo. Fue un asunto interno, es lo único que diré al respecto".

Fue solamente hace dos días que Pagano habló maravillas de Rainey por su habilidad para regresar patadas.

"Va a ayudarnos en equipos especiales y eso le dará una oportunidad de quedarse con este equipo", dijo Pagano a lo largo del fin de semana.

Rainey tenía poco margen de error con los Colts gracias a un incidente fuera del campo previo. Fue arrestado en Gainesville, Florida, y enfrenta un cargo por asalto después de un altercado con una mujer respecto a un teléfono móvil, ocurrido en enero del 2013. Los Pittsburgh Steelers, para quienes jugaba en aquel momento, lo cortaron tras el arresto.

Los Colts firmaron a Rainey en noviembre del 2013 y participó en dos encuentros antes de que fuera colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en el pie, el 9 de diciembre del 2013.

La baja de Rainey deja a los Colts todavía más vulnerables en la posición de corredor gracias a que Vick Ballard está descartado para toda la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior y Trent Richardson no ha entrenado por un problema en el tendón de la corva. Ahmad Bradshaw, Dan Herron y Zurlon Tipton son los únicos corredores sanos en el campamento de entrenamiento.