<
>

Los Detroit Lions suman al receptor abierto Jon Baldwin a su plantilla

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions siempre parecen estar en el mercado a la busca de un receptor abierto alto, y este lunes sumaron a uno más.

Los Lions reclamaron al ex recluta de primera ronda Jonathan Baldwin, quien fuera cortado por los San Francisco el domingo, confirmó su agente a ESPN.com. Será el tercer equipo para Baldwin desde que fuera reclutado con la selección N° 26 global del draft del 2011 por los Kansas City Chiefs.

Baldwin jugó dos campañas para los Chiefs antes de ser canjeado a San Francisco antes del inicio de la campaña anterior. No fue factor para los 49ers, atrapando únicamente tres pases para 28 yardas.

De por vida, lleva 44 recepciones para 607 yardas y dos touchdowns. Nunca ha atrapado más de 21 envíos en una campaña.

Ahora se une a un grupo de receptores en medio de una batalla masiva por puestos de plantilla detrás de los titulares Calvin Johnson y Golden Tate. Estará compitiendo contra Kevin Ogletree, Kris Durham, Corey Fuller, Ryan Broyles y Jeremy Ross por un empleo.

Baldwin, de 6 pies con 4 pulgadas, fue un estelar colegial para la Universidad de Pittsburgh, donde atrapó 128 pases para 2,337 yardas y 16 touchdowns en sus tres campañas con los Panthers. Esas estadísticas lo convirtieron en recluta de primera vuelta para los Chiefs.

Para hacerle lugar a Baldwin, los Lions cortaron al receptor abierto Reese Wiggins.