<
>

George Selvie busca recuperarse para jugar con Cowboys ante 49ers

IRVING -- El hombro operado del ala defensiva de los Dallas Cowboys, George Selvie, aún no le permite entrenar con el equipo, no obstante, está decidido que el hecho no lo dejará fuera del partido contra los San Francisco 49ers, debut de temporada regular.

"Lo estoy llevando con calma", afirmó Selvie, quien se golpeó el hombro la semana pasada contra los Miami Dolphins. "Me sometí a la cirugía en la temporada baja, así que hay un poco de dolor. Simplemente nos lo llevamos tranquilo.

"Todo debe salir bien. Todo está bien. Estaré allá afuera".

Difícilmente se las arreglarán los Cowboys si Selvie no está disponible. El caza mariscales jugó 16 partidos la campaña pasada y fue 2° mejor del equipo con siete capturas. Ya tienen problemas de profundidad a lo largo de la línea defensiva, especialmente en el extremo.

Se espera que Anthony Spencer salga pronto de la lista de incapacitados para desempeñarse, pero no estará listo para la Semana 1. El novato de segunda ronda, DeMarcus Lawrence, se perderá diversas fechas al tiempo que se recupera de una cirugía por fractura de pie.

Los Cowboys necesitan que Selvie retome su producción de la temporada pasada, cuando resultó una grata sorpresa tras firmar con los Cowboys durante la primera semana del campamento. Por dicha razón es que vale la cautela con él esta semana.