<
>

Le'Veon Bell recibe premio por su progreso en la temporada del 2014

PITTSBURGH -- Le'Veon Bell recibió otro reconocimiento cuando la Pro Football Writers Association eligió al corredor de los Pittsburgh Steelers como el Jugador de Mayor Progreso en la NFL en el 2014.

Bell se une al mariscal de campo Kordell Stewart (2001) como los jugadores de los Steelers que reciben el galardón desde que se instauró en el año 2000.

Bell emergió como uno de los mejores corredores completos de la NFL después de una sólida temporada de novato. El recluta de segunda ronda del draft del 2013 corrió para 1,361 yardas, segunda mayor cantidad de la NFL, y lideró a todos los corredores con 854 yardas recibidas.

Los compañeros de Bell lo eligieron como el Jugador Más Valioso de los Steelers y también fue seleccionado al Pro Bowl y al primer equipo All-Pro.

Bell se ausentó de la derrota de los Steelers, 30-17, ante los Baltimore Ravens en la Ronda de Comodines de la AFC debido a una hiperextensión en su rodilla, sin embargo señaló que espera jugar en el Pro Bowl el 25 de enero.

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, ganó el premio al Jugador Regreso del Año, y el apoyador de los Steelers, Sean Spence, al menos debió haber recibido consideración para el premio.

Spence se sobrepuso a una lesión de rodilla que amenazó su carrera, la cual sufrió en el 2012, para jugar todos los partidos del 2014.

Spence, elegido en la tercera ronda del draft del 2012, inició nueve juegos como apoyador interno y registró 53 yardas y una captura.

Spence se desgarró todos los ligamentos importantes de su rodilla izquierda y sufrió daño en el nervio luego que su pie quedara atrapado en la superficie del Heinz Field en el último partido de pretemporada de los Steelers.