TORREÓN -- El jugador Junior Anselmo Vendrechovsky está listo para regresar después de más de cinco meses de ausencia.
El capitán felino estuvo fuera por una lesión por ruptura de tendón de Aquiles de la pierna izquierda que lo marginó por un tiempo considerable después de la intervención quirúrgica para la reparación del mismo.
La lesión vino en el entrenamiento del 2 de diciembre, previo al partido de ida de la semifinal del Apertura 2014 ante Toluca. El tiempo estimado de recuperación era de cuatro a seis meses para el brasileño, siguiendo con un estricto régimen de recuperación y rehabilitación.
Hace aproximadamente cuatro semanas, Juninho comenzó con los trabajos en cancha, con golpeo de balón y trabajos físicos de alto rendimiento, este pasado martes recibió el alta médica para ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para el encuentro contra Santos.
LISTOS PARA JUGAR EL SABADO
Después de dar el visto bueno el cuerpo médico del club, Juninho está listo para reaparecer con el primer equipo y es muy posible que tenga actividad este sábado en el encuentro de vuelta ante Santos Laguna, debido a las condiciones con las que se jugará el partido de vuelta.
Ferretti confirmó que utilizara una alineación alterna con miras a la Copa Libertadores, lo que abre mas la posibilidad para que el brasileño pueda jugar de inicio en el lugar de Hugo Ayala o Guido Pizarro que vienen actuando como titulares.
Físicamente, Juninho está listo para jugar, tiene todo el ánimo de regresar al terreno de juego por lo observado en los últimos entrenamientos. Después de la mala noticia de la lesión de Damián Álvarez, le reaparición del central brasileño mejora el ánimo del conjunto regiomontano con miras a buscar la semifinal.