ROMA - El delantero de Costa de Marfil, Gervinho, estuvo muy cerca de abandonar el futbol italiano y emigrar al balompié del Medio Oriente. Su club, la Roma, se habría ingresado más de 14 millones de dólares por la venta del marfileño, dinero que pensaba utilizarlo en el Mercado de Verano, sin embargo, las "demandas exageradas" al Al-Jazira han provocado que el traspaso no se lleve a cabo.
Según publica La Gazzetta dello Sport, Gervinho no jugará con Al-Jazira debido a que no están dispuestos a cumplir todas las exigencias del delantero. Cabe destacar que tanto la directiva de la Roma como la directiva del club de Abu Dabi habían llegado a un acuerdo y solo faltaba que el jugador se arreglara con la escuadra de Emiratos Árabes.
El ariete exigió un helicóptero, alojamiento para toda su familia, una playa privada y muchos boletos de avión para viajar constantemente a Costa de Marfil. La directiva del club árabe no estuvo de acuerdo y aunque habrían tratado de convencerlo, el delantero se mantuvo firme en lo que pedía, por lo que el club tomó la decisión de no cumplir el acuerdo que habían logrado con la entidad italiana.
De esta manera, la Roma tendrá que definir el futuro del marfileño en los próximos días y se desconoce si el jugador realizará la pretemporada con el resto de sus compañeros.