<
>

José Olvera acepta que Morelia no manejó el partido frente a León

MORELIA - El defensa de Monarcas, José Antonio Olvera consideró que el haber recibido cuatro goles en la derrota sufrida ante León fue resultado de la falta de manejo de partido y es algo en lo que deberán trabajar.

“Lo rescatable fue la reacción que tuvimos en el segundo tiempo, creo que lo hicimos muy bien pero no supimos manejar el partido. Sabíamos que era muy agresivo y con espacios atrás iba a ser muy peligroso; no pudimos matar el partido cuando tuvimos la oportunidad”.

Dijo estar consciente de que deberán trabajar las jugadas a balón parado ya que en el juego aéreo les hicieron daño por lo que la atención debe estar centrada en corregir esas fallas para evitar cometerlas en los siguientes compromisos.

“Hemos batallado mucho en táctica fija, nos rematan bastante fácil en el área, tenemos que reforzar ese aspecto pero sobre todo evitar que manden tantos centros a nuestra área ya que es algo que nos ha causado mucho daño”.

Por último, indicó que se quedan con un mal sabor de boca por no haber aprovechado como hubieran querido la primera fecha doble del torneo.

“Nos llevamos un trago amargo, dejamos ir los tres puntos en casa y no podemos darnos esos lujos, tenemos que ser más consistentes y evitar desatenciones en la cancha en nuestros próximos compromisos”.