Alan Rafalowski 9y

Mohamed aboga a favor de Sergio Bueno pese a querer vencerlo

MONTERREY -- Más allá del mal momento que vive el Cruz Azul, Mohamed, técnico de Monterrey, cataloga a su rival en turno como un equipo peligroso en donde hay elementos de calidad que en cualquier momento pueden complicar las cosas.

"Me parece que Cruz Azul tiene jugadores de mucha jerarquía. En estos casos los antecedentes no cuentan. Nosotros tenemos que estar muy concentrados y no permitirle a ellos ganar un partido".

El ‘Turco’ destacó que espera con todas sus ganas vencer a la Máquina, sin embargo no le gustaría que esto le costara el puesto a su colega Sergio Bueno, pues cambiar de técnico en la mitad del torneo no ayuda a una institución.

“Ojalá que no suceda eso, que sí ganemos, pero no que no suceda eso, porque soy un fundamentalista, pensar que el cambio de entrenador a mitad del torneo no soluciona nada si los directivos confiaron en una persona cuando empezó el proyecto tienen que seguir hasta el final, eso creo”.

ACLARA POLÉMICA

El estratega del Monterrey aprovechó también para aclarar sus palabras respecto a las altas temperaturas con las que se tienen que jugar en el nuevo inmueble de los albiazules.

"Si hace calor nos tenemos que adaptar y si llueve tenemos que ganar y no poner excusa. Cuando quieren utilizar las palabras que digo con mala intención las usan. Yo dije que hacía calor y que no teníamos un parámetro de esto porque nosotros no entrenamos con gente, ahora ustedes salen y también lo sienten. El día del partido sentimos un calor que no sentimos en la semana".

El 'Turco' es consciente que en los últimos juegos no se ha gozado de contundencia, aunque espera recuperar aquella de los primeros juegos en donde se anotaron una buena cantidad de goles.

"Tenemos que recobrar el buen funcionamiento que tuvimos en partidos pasados y en eso hemos trabajado esta semana. Estamos ocupados en eso. Tenemos que recuperar esa contundencia, hacer más de un gol. Estamos en ese trabajo y en la solidez defensiva".

IMPORTA MÁS EL HURACÁN QUE TIGRES

El argentino finalizó la conferencia dejando muy en claro que lo que viva o deje de vivir el rival de enfrente – Tigres - poco le importa.

"No me interesa Tigres, la verdad lo único que me interesa es Monterrey vs Cruz Azul, me interesa más el Huracán - San Lorenzo que los partidos de Tigres".

Mohamed aprovechó también de informar que no podrá contar con Aldo De Nigris para el encuentro ante los capitalinos debido a que el delantero sufre una contractura en la parte posterior del muslo derecho. De igual manera dio a entender que en el encuentro se podrá ver el debut de José María Basanta.

^ Al Inicio ^