<
>

La rehabilitación de Luke Shaw también incluirá ayuda psicológica

Getty Images

MÉXICO -- Tras la traumática lesión que sufrió en una jugada ante Héctor Moreno en el partido de Champions ante el PSV, Luke Shaw recibirá asistencia psicológica por parte del Manchester United, así lo asegura un reporte del diario inglés, The Mirror.

El lateral inglés de 20 años sufrió fractura de tibia y peroné tras recibir una fuerte entrada, pero limpia, del central mexicano, quien siguió en el encuentro y después inició el camino a la remontada sobre los 'Red Devils'.

Shaw, de 20 años, salió en camilla, llorando y con oxígeno, debido a lo traumático que resultó su lesión. Ayer miércoles fue operado.

"Parte del proceso de recuperación implicará que el jugador enfrente sus demonios mentales y los malos recuerdos de lo que pasó esa noche.

"Un psicólogo estará disponible para él para ayudar a sus posibilidades de estar mentalmente preparado para volver al juego", afirmó una fuente dentro del club inglés.

El defensa británico estará, por lo menos, seis meses fuer de toda actividad y el viernes se sometería a una segunda operación para después ser traladado a Inglaterra.