<
>

Por lesión, Giants descartan otra vez a Victor Cruz ante los Buffalo Bills

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Victor Cruz, ha sido descartado oficialmente para el juego del domingo ante los Buffalo Bills, y no hay un período de tiempo establecido para su regreso, anunció el equipo este jueves.

Cruz, quien sufre una lesión de la pantorrilla izquierda, intentó practicar el miércoles por primera vez desde agosto, pero no llegó muy lejos.

"Victor lo intentó ayer y no se sintió bien para él, entonces no practicó; sólo muy poco al inicio", declaró el head coach de los Giants, Tom Coughlin. "Obviamente, todos nos decepcionamos por eso. [...] Lo tendremos de regreso en rehabilitación, de vuelta al trabajo y descifrar cuándo lo veremos otra vez en el campo".

Coughlin también confirmó que Cruz se sometió a otra resonancia magnética.

La baja tiene a los Giants con apenas cuatro receptores saludables en su plantilla activa: Odell Beckham Jr., Rueben Randle, Dwayne Harris y el novato Geremy Davis.

Coughlin expresó confianza en Harris y Davis este jueves, pero no descartó la posibilidad de sumar a otro en la posición.

Los Giants tienen dos abiertos en su escuadra de prácticas, Tavarres King y Myles White. También recibieron a Hakeem Nicks y a Wes Welker, ex jugadores de Giants y Patriots, respectivamente, este martes.

Cuando se le preguntó sobre Welker, quien acarrea un historial de conmociones, Coughlin dijo, "está saludable y entrenó bien".