MONTERREY -- El conjunto de Monterrey sigue con la preparación de cara al trascendental duelo que sostendrán ante Jaguares para mantener con vida sus aspiraciones de Liguilla.
El canterano de los Rayados, Cándido Ramírez, atendió a los medios y aseguró que comprende los abucheos de los seguidores regios.
“Yo creo que eso es de la afición y todo porque siempre hay una exigencia. Siempre nos quieren ver ganar. Más que sentirme mal lo tomo como una motivación. Día a día trato de esforzarme al doble para hacer bien las cosas y lograr nuestros objetivos”.
"Sabemos cada uno todo lo que nos estamos jugando. La actitud de todos los compañeros es de salir a ganar", Ramírez pic.twitter.com/JZR80aUJSc
— Rayados Oficial (@Rayados) octubre 15, 2015
El canterano de los Rayados también destacó las firmes intenciones que tiene su equipo de hacer ruido de visitante, hecho que se les ha dificultado en el presente torneo.
“Complicado como todos los partidos. Ellos también tienen un buen funcionamiento y quieren seguir subiendo posiciones pero tenemos que pensar en lo nuestro y salir a ganar de visita aunque sea una plaza difícil”.
Cándido aseguró que los albiazules son conscientes de lo difícil de jugar en Chiapas, escenario en el que los Jaguares están invictos.
“Claro, porque demuestran que tienen buen funcionamiento pero creo que nosotros tenemos que ir bien mentalizados y preparados para sacar esos tres puntos que nos puedan meter más en la pelea del torneo”.
“
Yo creo que eso es de la afición y todo porque siempre hay una exigencia. Siempre nos quieren ver ganar. Más que sentirme mal lo tomo como una motivación.
”-- Cándido Ramírez, jugador de Rayados
Para Ramírez, lo anímico no representa un problema, pues actitud es lo que le sobra al plantel.
“Sabemos cada uno y todo lo que nos estamos jugando. En los entrenamientos y todos los días se ve la actitud de todos los compañeros. Estamos ahí, a un pasito y yo creo que partido a partido jugarlo como si fuera una final y dejar todo de nuestra parte para que podamos tener el primer objetivo de calificar a la Liguilla”.
El volante del Monterrey espera salir de la selva con los tres puntos, mismos que le urgen a los Rayados para pisar de lleno la zona de clasificación.
“Esperemos que sí. Nosotros tenemos todas las armas para poder hacer bien las cosas, lo hemos demostrado, generamos muchas oportunidades de gol. Ojalá que el partido del sábado no sea la excepción”.
Finalmente, el canterano dedicó unas palabras a Edwin Cardona, jugador que reportó hoy con los Rayados luego de su estancia con la Selección de Colombia.
“Es un jugador que ha aportado demasiado al equipo. Es una motivación extra de que va a estar con nosotros”, sentenció el jugador.