BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, se reunió el miércoles en Milán con los jugadores del Inter Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, y destacó su "compromiso" y "motivación" para con el equipo nacional.
"Terminó la reunión. La motivación es excelente. Me alegra ver las ganas y el compromiso que me transmiten", contó Batista desde su cuenta en la red social Twitter.
Pese a que Samuel aún se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla, Batista explicó que lo convocó a la reunión "para que esté en sintonía con lo que pretendo para la Selección".
Anteriormente, Batista se había reunido en España con Sergio Agüero, del Atlético Madrid; Ezequiel Garay, Fernando Gago, Angel Di María y Gonzalo Higuaín, de Real Madrid; Oscar Ustari, de Getafe; Ever Banega, de Valencia; y Gabriel Milito, Javier Mascherano y Lionel Messi, de Barcelona.
Además, se reunió en Bélgica con el ex mediocampista de Argentinos Juniors e Independiente Lucas Biglia, y visitó al arquero Sergio Romero en Amsterdam.
En los próximos días, el técnico estará en otras ciudades de Italia y luego viajará a Portugal e Inglaterra para reunirse con más integrantes del seleccionado.