Other Sports
ESPN Digital 1y

Lo Más Leído de ESPN Digital en 2022

La serie "Celebrando el Fin del 2022" de ESPN Digital es un repaso del emocionante año deportivo que llega a su fin esta semana.

En esta entrega, presentamos 'Lo Más Leído de ESPNDigital en 2022'.

Son los artículos que más cautivaron su atención. ¡Gracias por siempre ser fieles lectores y visitantes a nuestra página!

Este año, los diez títulos más populares se centraron en el fútbol y el boxeo: el Mundial de Qatar dice presente, no podía faltar el Canelo Álvarez (de hecho, está dos veces), y aparecen la Pulga, el Piojo e incluso un aspirante a pirata.

A continuación, les presentamos una síntesis de las diez noticias que más atrajeron a los lectores de nuestro sitio web, ESPN Deportes Digital, en este año calendario.

Ojo: hemos dejado las notas intactas, sin actualizar los equipos nuevos donde puedan militar ciertos jugadores, por ejemplo, o los resultados de combates que se pueden haber dado después de ciertos alardes...

¡Les exhortamos a que continúen haciendo clic en las historias sobre sus atletas y equipos favoritos aquí en ESPN Digital durante todo el 2023!


SERIE 'CELEBRANDO EL FIN DE AÑO 2022'

22 Personajes del Deporte de 2022: 11 Héroes | 22 Personajes del Deporte de 2022: 11 Villanos | Lo Más Leído de ESPN Digital en 2022 | Retiros Deportivos de 2022 | Obituario de 2022 en el Deporte

1. Héctor Herrera y Funes Mori 'digieren' la eliminación de México con cortes de carne de hasta 12 mil pesos

Los seleccionados mexicanos Héctor Herrera, mediocampista del Houston Dynamo FC, y Rogelio Funes Mori, atacante del Monterrey, visitaron el famoso restaurante del chef Salt Bae, donde sirven platillos bañados en oro comestible.

2. Canelo Álvarez a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo fuertes palabras para Lionel Messi, tras ver su celebración en el vestuario con la playera de México luego del triunfo de Argentina sobre el Tri 2-0 en Qatar 2022.

3. Gilberto 'Zurdo' Ramírez: No sólo le gano a Bivol, lo noqueo

El púgil sinaloense Gilberto 'Zurdo' Ramírez levantó la mano para pedir una oportunidad ante el verdugo del Canelo Álvarez, Dmitry Bivol, como retador obligatorio.

4. En Uruguay temen por una sanción histórica a Josema Giménez

Debido a los insultos de Josema Giménez tras la victoria de Uruguay sobre Ghana por 2-0, la sanción por parte de la FIFA "podría superar la de Luis Suárez en el 2014", afirmaron diversas fuentes a ESPN.

5. Marcelo Leaño me llevó con mentiras, para tenerme en la banca como castigo por haber eliminado a Chivas: Liborio Sánchez

El portero Liborio Sánchez señala que en Guadalajara le dijeron que no tenía personalidad para estar en el Rebaño Sagrado.

6. No perdonan los memes la trilogía Canelo vs. GGG 3

Las redes sociales se inundaron de memes tras la pelea de trilogía entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin.

7. Fabio Capello asegura que es fácil de explicar que Italia esté fuera de dos mundiales al hilo y 'culpa' a Josep Guardiola

Fabio Capello asegura que los técnicos italianos han tratado de copiar el estilo de Josep Guardiola, sin embargo, no tienen las suficientes piezas.

8. Celta de Vigo 'castiga' a Orbelín; lo deja fuera de la gira en México y EUA por no aceptar ofertas de Liga MX

El mediocampista Orbelín Pineda no será tomando en cuenta por el Celta de Vigo para los partidos ante Pumas de la Liga MX y San Jose Earthquakes de la MLS.

9. Dani Alves responde con ironía a comentarios de Miguel Herrera

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, cuestionó la edad de Dani Alves y señaló que no está en su mejor nivel, situación que provocó la respuesta del jugador brasileño.

10. Prensa inglesa destaca festejo pirata de Raúl Jiménez y FIFA explica a qué se debe

El delantero mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, bajó su cinta protectora para cubrirse un ojo y tomó un garfio, como parte de la celebración de su tanto ante el Preston.

^ Al Inicio ^