<
>

Scott Robertson: "Es un honor ser nombrado como el próximo head coach de los All Blacks"

Scott Robertson fue anunciado como el nuevo head coach de los All Blacks post Mundial de Francia 2023. El actual entrenador de Crusaders continuará al mando del conjunto de Christchurch en la actual temporada del Super Rugby Pacific y anunciará el resto del staff en los próximos meses.

Al respecto, Robertson confesó que no puede esperar para ponerse en marcha en el nuevo cargo y subrayó el gran honor que es representar a su país en este rol: "Es un honor ser nombrado como el próximo head coach de los All Blacks. Es un trabajo que conlleva una gran responsabilidad, pero estoy emocionado por la oportunidad de hacer una contribución al legado de la camiseta negra. Representar a tu país, como entrenador o jugador, es el máximo honor en el deporte. No puedo esperar".

El entrenador, que jugó 23 partidos con el seleccionado kiwi en el pasado, contó que su enfoque permanecerá en Crusaders por el resto de Super Rugby Pacific: “Tener un tiempo significativo para planificar de cara a 2024 y más allá es crucial para preparar a los All Blacks para el éxito durante el próximo ciclo de Mundial. Tengo un trabajo que hacer con Crusaders y ese será mi enfoque principal hasta la finalización del Super Rugby, pero ahora tendré la oportunidad de trabajar con NZR para concretar algunos nombres claves en mi staff. para que podamos empezar a trabajar el próximo año".