El pasado viernes 24 de marzo fue un día muy especial en la carrera de Pedro Rolando. El back argentino de 34 años de edad hizo su debut en el primer equipo de Brumbies en la derrota 35-17 ante Crusaders, en Christchurch, por la fecha 5 del Super Rugby Pacific. El medio scrum albiceleste recibió su primer cap con el conjunto australiano y se fue con una sonrisa luego de vivir la experiencia más importante de su vida a nivel deportivo.
Rolando surgió de San Patricio y en 2013 arribó a Australia para jugar en Canberra Royals. Con el sueño de jugar en las grandes ligas del rugby, el medio scrum argentino nunca perdió su esencia de trabajo y el sacrificio debido para lograr cosas grandes. El pasado viernes 24 de marzo llegó su día y luego del encuentro, cuando festejaba en el vestuario con sus compañeros, se mostró emocionado y agradecido por ser parte de un gran equipo. "Fue muy especial. Es algo que soñé desde chico", sostuvo el argentino.
Además, el medio scrum recordaba cuando veía los partidos entre Brumbies y Crusaders en la década del 2000 y sostuvo que haberlo vivido dentro de la cancha fue increíble. Por otro lado, le dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y a los aficionados que siempre acompañan. "He recibido muchos mensajes de aliento y apoyo, eso lo hace mejor", sentenció.