<
>

El espectacular recibimiento a La Rochelle tras el título en la Champions Cup

La Rochelle celebró de una manera fantástica el título en la Champions Cup, tras derrotar a Leinster por 27-26 en la gran final. El equipo francés logró el bicampeonato en el torneo europeo.

El conjunto en el que milita el argentino Joel Sclavi vivió eufóricamente la consagración en la Champions Cup. En su arribo desde Dublín, a las cuatro de la madrugada, los fanáticos del club esperaron al plantel en las afueras del aeropuerto para recibir a los campeones con bengalas.

Luego, en el el tradicional lugar de los festejos en el puerto, más de 40.000 personas festejaron junto a los jugadores y el staff, quienes pasearon con un micro mostrando el trofeo, lo que significó una celebración espectacular en las calles de la ciudad.

De esta manera, La Rochelle consiguió el bicampeonato en la Champions Cup, justamente ante Leinster, el mismo rival que en la última edición. El siguiente paso en la temporada será la definición del Top 14 francés, en el cual el equipo ya está clasificado a las semifinales.