Luego de la coronación de Los Pumas 7's en el Seven de Londres, culminó una histórica temporada para los argentinos en el Circuito Mundial de Seven. Y uno de los jugadores para destacar del equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, fue sin dudas Rodrigo Isgró, que llegó a cosechar su cuarta medalla de Oro.
En esta temporada que finalizó, el mendocino fue el jugador argentino con más presencias, alcanzando la suma de 66 caps, siendo junto con el neozeolandés Akuila Rokolisoa los únicos en disputar todos los partidos de sus selecciones. El back no sólo dijo presente siempre sino que también mostró su gran poder de fuego, convirtiéndose en el segundo trymen del equipo argentino, con 33 tries, superado por Marcos Moneta, alcanzando la séptima posición en la tabla general, otorgándole 165 puntos al combinado nacional.
Continuando en el aspecto ofensivo, el forward fue uno de los jugadores que más quiebres generó para el seleccionado, con 29, superado sólo por Luciano Gonzalez (32). También fue el segundo en cantidad de corridas, alcanzando un total de 192, superado nuevamente por las 200 alcanzadas por Luciano Gonzalez.
En la faz defensiva, el pilar fue uno de los grandes baluartes: sus 104 tackles solo fueron superados por los 107 de Matías Osadczuk. Para finalizar, recibió 2 tarjetas amarillas en las once etapas del Circuito Mundial de Seven que disputó, siendo esta la faceta en la cual puede tener algún tipo de progreso.