<
>

Dos jugadores de Los Pumas 7's, en el equipo ideal del Seven de Londres

Rodrigo Isgró y Agustín Fraga fueron seleccionados en el equipo ideal del Seven de Londres certamen en el cual Los Pumas 7's finalizaron consagrándose campeones tras vencer en la gran final a Fiji.

Argentina nunca antes había ganado más de una medalla de oro en una sola temporada, por lo que reclamar una tercera en 2023 en Inglaterra confirmó esta como la campaña más exitosa del equipo.

En primer lugar, en Twickenham, Isgró fue uno de los máximos protagonistas en el torneo. No solamente por ser el jugador que más corridas efectivas realizó, sino por el protagonismo que tomó tanto en el ataque y en la defensa que fueron claves en un nuevo título histórico para el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora. Además, junto con Germán Schulz y Marcos Moneta, el mendocino fue el que más tries anotó para el equipo argentino en la última etapa del Circuito Mundial.

Por otro lado, Agustín Fraga también fue incluido en el dream team de la etapa. El jugador surgido en CUBA siempre estuvo en el momento justo y en el lugar indicado cuando el equipo lo necesitó. Jugó los seis partidos, llegó al ingoal en dos oportunidades durante el certamen y, además, efectuó un total de ocho tackles efectivos.

El equipo ideal del Seven de Londres:

Agustín Fraga (Argentina)
Rodrigo Isgró (Argentina)

Manueli Maisamor (Fiji)
Akuila Rokolisor (Nueva Zelanda)
Brian Tanga (Kenia)
Regan Ware (Nueva Zelanda)
Kevin Wekesa (Kenia)